El 5-Segundo truco para las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía unto por hay ...aunque no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo correctamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando corriente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no falla de carencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido frecuente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de luz) a través del colector de admisión. Este ruido es habitual durante el puesta en marcha en frío con temperatura foráneo muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy cachazudo (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal cabal o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que no obstante lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Interiormente del motor, recuerda un mugir.

 Aún unos esta compañía aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases en torno a el cárter.

 Ruido bzzzz: Un sonido desagradable, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser antagónico en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguien al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene falta que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es bastante complicado.

..o debajo de la tapa de balancines ...también e de opinar que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el grasa que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e manido una correa que tiene un similar de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *